Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Priorizamos a nuestros clientes manteniendo un tiempo de sesión en nuestro calendario para cada persona que vemos. Cuando los clientes cancelan una cita, ese tiempo de sesión se ofrece a otros clientes que necesitan una cita esa semana. Cuando los clientes cancelan con menos de 24 horas de anticipación o no se presentan, otros clientes pierden la posibilidad de ser vistos y también afecta negativamente a su terapeuta.
Si desea cancelar una cita, le pedimos que lo haga con al menos 24 horas de anticipación llamando al 505-913-1473 o enviando un mensaje de texto directamente a su terapeuta. Si se cancela una cita con menos de 24 horas de anticipación, se le cobrará al cliente $50.00 a menos que lo prohíba Medicaid. El seguro no cubre si pierde su cita o por cancelaciones tardías, por lo que es la responsabilidad del cliente pagar de su bolsillo. Cargaremos la tarjeta de crédito registrada o enviaremos una factura y no podrá ser visto nuevamente hasta que se pague su saldo.
Si es un cliente nuevo y no se presenta o cancela tarde su primera cita, lo colocaremos nuevamente en la lista de espera (excepto en caso de emergencia). Si usted es un cliente existente y no se presenta o cancela tarde varias veces, ya no guardaremos su lugar en el calendario y sera puesto en una lista de espera tardía.
¡Gracias por su comprensión y por su respeto por otros clientes y por nuestro terapeuta y nuestro consultorio.
Copyright © 2022 Sandia Family Therapy - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.